02/02/2017

Deportes

Jonatan Maidana será titular en la final frente a Lanús

Marcelo Gallardo confirmó que el defensor formará parte de los titulares en la final de la Súpercopa Argentina frente al granate.
Jonatan Maidana será titular en la final frente a Lanús | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maidana va a ser titular frente a Lanús.

En la última fecha del torneo el año pasado, frente a Olimpo de Bahía Blanca, el defensor de River Jonatan Maidana vió la 5 amarilla y por eso se ganó una fecha de suspensión.


Desde Lanús, los directivos del grana pidieron que el defensor no juegue ya que no estaría habilitado para poder hacerlo. Desde el millonario reclamaron el artículo 225 porque Franco Petroli está con el sub 20 de Ecuador.


Gallardo, en conferencia de prensa, dijo: "Me enteré hace media hora del pedido de Lanús por una suspensión de Maidana y me llama la atención. Son dos torneos diferentes, espero que no sea un pedido para sacar ventaja", declaró el técnico de River, quien además agregó: "Maidana va a ser titular, de última pediremos el artículo 225 por Petroli".


Además el muñeco dijo que van a esperar hasta las últimas instancias para ver si puede jugar Lucas Alario quien sufre una molestia. También confirmó la titularidad de Milton Casco.




Recomienda esta nota: