04/02/2017

Deportes

Barcelona ganó con un gol de Messi y se ubicó a un punto de Real Madrid

Los catalanes derrotaron por 3 a 0 al Bilbao y quedaron a la zaga del puntero, aunque con dos partidos más. La Pulga convirtió de tiro libre. Los goles.

El Barcelona no tuvo mayores problemas para derrotar al Athletic Bilbao en una victoria que lo pone a un punto del líder Real Madrid, aunque con dos partidos más disputados.


El Bilbao tuvo oportunidades, pero no las aprovechó y terminó pagándolo muy caro. Fue Paco Alcácer el que conectó un desborde de Neymar para abrir la cuenta en el Camp Nou, donde Lionel Messi volvió a convertir de tiro libre. Esta vez, fue desde un ángulo muy cerrado y con la complicidad del arquero Iraizoz, al que se le escurrió la pelota delante de sus narices.


Con este tanto, el argentino que fue sustituido en el complemento y se mostró muy risueño en el banco de suplentes junto a su compinche de ataque Luis Suárez, llegó a los 16 en lo que va de la competencia y alcanzó al uruguayo (Cristiano Ronaldo los sigue con 13). La razón de su salida fue por la seguidilla de partidos que se le vendrá al conjunto culé.


Luis Enrique, quien no tuvo disponibles a Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Lucas Digne, le dio descanso al Pistolero y cuidó al rosarino. En tanto, Gerard Piqué salió en el entretiempo por una sobrecarga en el aductor izquierdo y fue reemplazado por Javier Mascherano.


Este martes, los catalanes recibirán al Atlético Madrid por la vuelta de una de las semifinales de la Copa del Rey (están 2-1 arriba en el global). Y el martes 14 visitarán al Paris Saint Germain, para abrir su serie de octavos de final de la Champions League. Siguen vivos en los tres frentes. (Infobae)





Recomienda esta nota: