11/02/2017

Deportes

Messi, Suárez y Neymar marcaron en un nueva goleada del Barcelona

El equipo de Luis Enrique superó como visitante por 6 a 0 al Alavés, rival al que enfrentará en la final de la Copa del Rey.

Lionel Messi marcó un gol en el aplastante triunfo de Barcelona como visitante sobre Alavés por 6-0, en un partido correspondiente a la 22ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán superó en la cima a Real Madrid, que desde las 16.45 visitará a Osasuna.

 

Los goles fueron de Luis Suárez, a los 37 minutos de juego y a los 22 del complemento, Neymar, a los 40 de la etapa inicial, la Pulga, a los 14 del cierre, Alexis, en contra a los 18, e Iván Rakitic, a los 20. El rosarino, que estuvo desde el arranque, fue el único argentino en cancha.

 

La victoria dejó a Barcelona en lo más alto de la tabla de posiciones, con 48 puntos y dos de ventaja sobre Real Madrid, al menos hasta que esta tarde se presente el Merengue. En tanto, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se mantienen con 27 unidades.

 

El encuentro también enfrentó a los dos equipos que disputarán la final de la Copa del Rey, el 27 de mayo con estadio todavía por definir. Para los catalanes será la 40ª definición de ese certamen, mientras que su rival estará por primera vez en la máxima cita. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: