12/02/2017

Deportes

Fútbol

El rival de Atlético viene con la presión de ganar después de haber perdido el clásico

Junior puso lo mejor que tenía ante el América de Cali, que viene del ascenso, pero cayó con contundencia. Video.

El plantel de Atlético Tucumán ya tiene todo listo para viajar a Colombia, donde en la ciudad de Cartagena de Indias enfrentará a Junior de Barranquillas por la fase 3 de la Copa Libertadores.

 

El rival del Decano viene de haber sufrido un duro golpe ante el América de Cali: el "Tiburón" cayó por 3 a 1 en el encuentro que se disputó en el estadio "Pascal Guerrero", por la tercera fecha del campeonato colombiano de fútbol.

 

Una multitud colmó las tribunas para ver un clásico que se disputó después de cinco años, cuando el América se fue al descenso. A pesar del que los de Barranquilla comenzaron ganando con un gol de Alexis Pérez, con el correr de los minutos el local se fue apoderando de la pelota y logró dar vuelta el partido con tres goles de Cristian Martínez Borja. Los "Escarlatas" terminaron festejando de la mejor manera su cumpleaños número 90.

 

Junior no se guardó nada para el choque ante los de Cali. El director técnico Alberto Gamero puso a todos los titulares que el pasado martes golearon al Carabobo de Venezuela y que mostraron un nivel que sorprendió a la prensa del país "cafetero". Ahora deberá olvidarse rápidamente de la dura derrota y empezar a trabajar en el encuentro del jueves, cuando desde las 19.15 reciban al "Decano".





Recomienda esta nota: