14/02/2017

Deportes

Chilavert, polémico como siempre, esta vez le pegó a la Selección Argentina

El ex arquero paraguayo no se guardó nada a la hora de declarar en contra del país donde jugo la mayoría de su carrera.
Chilavert, polémico como siempre, esta vez le pegó a la Selección Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

José Luis Chilavert brindó durísimas palabras en contra de la Selección Argentina.

José Luis Chilavert fué una gran arquero en su época, con buenas atajadas e incluso se dió el lujo de hacer grandes goles cuando jugaba, al punto de ser uno de los arqueros más goleadores en sudamérica.


Ya apartado del fútbol profesional como jugador, a la hora de hablar del deporte más popular conocido mundialmente o de figuras famosas en esa actividad no se guarda nada, tanto así que siempre genera polémicas por sus dichos.


Ahora declaró en contra de Argentina, país el cuál le dió de comer y donde jugó la mayoría de su carrera. El ex futbolista criticó a los dirigentes del fútbol argentino, apuntó contra la FIFA y volvió a atacar a Diego Armando Maradona y Alejandro Domínguez.


"Si uno analiza quiénes gobiernan en el fútbol en argentino, todos tienen su vida asegurada. Y hay futbolistas del ascenso que no, que viven del fútbol. Hay familias alrededor de ellos. Los que buscan la AFA no miran esta situación", sostuvo el ídolo de Vélez y emblema de la Selección de Paraguay.


Pero su enojo fue mucho más arriba, más precisamente dirigido a Suiza: "Si las leyes se cumplieran, Argentina debiera ser desafiliada; pero todo el mundo sabe que un Mundial sin Messi es imposible. Infantino avala la corrupción". Y justificó: "Puso a Domínguez, presidente de la Conmebol, uno de los más corruptos de la tierra, como jefe de finanzas. Él no puede firmar nada en Paraguay porque está inhabilitado por el banco central de Paraguay. Esto es de locos".


Para finalizar le dedicó unas palabras al Diego: "Se da vuelta en dos segundos, hay que tener ética".




Recomienda esta nota: