14/02/2017

Deportes

La insólita propuesta de Manny Pacquiao para encontrar un próximo rival

El filipino preguntó por segunda vez en Twitter que contrincante le pondrían sus seguidores para su próximo combate.
La insólita propuesta de Manny Pacquiao para encontrar un próximo rival | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manny Pacquiao sorprendió a todos con su decisión a la hora de enfrentar a su próximo rival.

En los deportes muchas veces pasan cosas insólitas, ahora es el turno del Boxeo. El protagonista de la historia es nada menos que el luchador Pacquiao, quien se animó a enfrentarse hace unos años atras al campeón invicto Floyd Mayweather, Jr.


El motivo del asombro de todos los medios de comunicación que cubren los deportes, es que el filipino preguntó por segunda vez en Twitter que rival le pondrían para su próximo combate. PacMan esta vez dio cuatro nombres a elegir.


Pacquiao aseguró que su próxima pelea sería en Emiratos Árabes, contradiciendo públicamente a su mánager. Acto seguido, volvió a preguntar a sus seguidores un posible rival para ese enfrentamiento.


La primera vez fue una pregunta abierta, en esta ocasión puso nombre y apellidos. Amir Khan, Jeff Horn, Terence Crawford y Kell Brock fueron las opciones a elegir.


Los aficionados votaron durante 24 horas. Un total de 44,815 personas eligieron su favorito. Amir Khan fue el preferido con una larga ventaja. Cabe reseñar que Horn, próximo rival según Arum, fue el que menos apoyo tuvo de los seguidores del filipino.




Recomienda esta nota: