15/02/2017

Deportes

Apareció un escandaloso video de Centurión y Boca no para de sumar problemas

En las imágenes se ve al volante completamente desencajado en el hotel en la previa del último Superclásico mientras sus compañeros intentan frenarlo.

Un día después de la pelea entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva durante una práctica de Boca, ahora apareció una filmación que muestra al volante Ricardo Centurión completamente desencajado en el hotel en la previa del último Superclásico mientras sus compañeros intentan frenarlo.

 

La filmación que se filtró en las redes sociales pertenece a la cámara de seguridad del hotel donde concentró el plantel de Boca antes de la derrota por 2 a 0 ante River el último 28 de enero.

 

Las imágenes son de las cámaras de seguridad del hotel en donde se alojó Boca durante 10 días en enero pasado, cuando disputó tres partidos por los torneos de verano, ante Estudiantes, San Lorenzo y River, pero se nota que no son del sistema original sino que fueron tomadas con un teléfono celular desde un monitor.

 

Allí, el ex volante de Racing se encuentra enfurecido y como queriendo pegarle a alguien, mientras Santiago Vergini y Pablo Pérez, entre otros, intentan frenarlo.





Recomienda esta nota: