17/02/2017

Deportes

Después de la polémica Bauza descartó convocar a Icardi a la Selección

De esta forma evita un conflicto con Maradona que había declarado que si el entrenador "se reunió con Icardi, es tan traidor como él".
Después de la polémica Bauza descartó convocar a Icardi a la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina.

El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, descartó que vaya a ser convocado el delantero Mauro Icardi, al menos "por ahora".

El seleccionador aclaró que puede ser citado "en cualquier momento", en tanto que anticipó que armará la próxima lista "con calma".

"Estuvimos con Icardi charlando de fútbol tranquilos como con otros jugadores. Por ahora no va a ser citado, pero en cualquier momento le toca", reveló el técnico del elenco nacional tras regresar de su gira por Europa.

Bauza estuvo viendo partidos en Europa donde mantuvo charlas con futbolistas que están habitualmente en la Selección y con otros que podrían ser llamados en las próximas convocatorias.

En diálogo con la prensa y con vistas a la nómina de jugadores que llamará para los encuentros frente a Chile (jueves 23 de marzo en River) y ante Bolivia (martes 28 de marzo en La Paz), indicó: "Espero que no haya lesionados. Vamos a armar la lista con calma y pensando bien".

"Estoy conforme con la gira porque vimos cinco partidos, estuvimos en los entrenamientos donde pudimos charlar con los técnicos y los profes. Queríamos estar con los jugadores en su lugar de trabajo", expresó el Patón.

Bauza dijo además que es "raro" que el Barcelona haya sufrido "una derrota tan categórica", pero comentó que "el París Saint-Germain fue muy efectivo a la hora de atacar" y señaló que "hay que esperar la vuelta para ver qué pasa".

"Me puso contento el nivel de (Ángel) Di María porque es un jugador de mucho protagonismo en su equipo y le dije a (Javier) Pastore que todos estamos esperando que vuelva a su nivel porque es un jugador de jerarquía", manifestó.





Recomienda esta nota: