19/02/2017

Deportes

Un crack

Después de sobrevivir a la caída del avión, un futbolista del Chapecoense le pidió casamiento a su novia

Se trata de otra buena noticia para Ruschel, quien avanza de manera muy positiva en su recuperación. El jugador de 27 años dará el gran paso con su pareja.
Después de sobrevivir a la caída del avión, un futbolista del Chapecoense le pidió casamiento a su novia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el accidente le pidió a los rescatistas que guardaran el anillo de compromiso.

El 28 de noviembre de 2016 quedará marcado para siempre en la memoria del futbolista de Alan Ruschel. Ese día, fue rescatado con vida de los restos del avión que trasladaba al plantel del Chapecoense y que se estrelló en Colombia, dejando un saldo de 71 muertos y solo seis sobrevivientes.


Al ser encontrado por los rescatistas, el jugador de 27 años hizo un importante pedido: que le guardaran su anillo de compromiso, aquel que simbolizaba su historia de amor con Marina Storchi.


Casi tres meses después del accidente, y en pleno proceso de rehabilitación para volver a las canchas, Ruschel cumplió su cometido y se arrodilló ante su novia para pedirle casamiento. Ante familiares y amigos, el joven hizo el pedido con un nuevo anillo.


La respuesta fue la esperada. Marina, quien acompañó al futbolista durante su internación en Colombia y luego en Brasil, dijo que sí. Emocionada, abrazó y besó a quien pronto se convertirá en su marido.


Se trata de otra buena noticia para Ruschel, quien avanza de manera muy positiva en su recuperación. En los últimos días, el propio jugador confirmó que podría volver a las canchas con la camiseta del Chapecoense en mayo.




Recomienda esta nota: