23/02/2017

Deportes

Federico Carrizo pegó la vuelta a Rosario Central

Tras un flojo paso por Boca Juniors, el delantero volvió al club canalla.
Federico Carrizo pegó la vuelta a Rosario Central | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Federico Carrizo volvió al club de sus amores.

Federico Carrizo pasó por Boca Juniors sin pena ni glorias, con un flojo rendimiento y siendo que no era tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto, el delantero decidió dar un paso al costado y volver a Rosario Central.


Contó que tenía muchas ganas de regresar al club rosarino y que en Boca la pasó muy mal en los últimos tiempos, ya que ni si quiere lo convocaban para estar entre los suplentes.


"Tenía muchas ganas de volver a Central. Recibí varias ofertas, pero regresar a Rosario fue siempre mi primera opción y por eso tomé la decisión rápido", comentó el delantero nacido hace 25 años en Villa Giardino, Córdoba, poco después de retirar sus pertenencias de La Bombonera.


"El último tiempo fue complicado, no estaba feliz, me sentía mal. Terminé de manera negativa, pero no me quedaré con el final sino con lo bueno que viví. Esperé bastante tiempo y era el momento de dar un paso al costado", explicó el delantero en referencia a su paso por el equipo xeneize.


El delantero inició su carrera en Central, donde debutó en primera división en 2009, y pasó a Boca en 2014, pero solo tuvo continuidad en los ciclos de Carlos Bianchi y Rodolfo Arruabarrena como entrenadores, mientras que con Guillermo Barros Schelotto casi no jugó.


Central adquirió a Boca un 20 por ciento del pase y ahora es dueño del 60, mientras que el club de la Ribera conservará un 40 de la ficha del jugador.




Recomienda esta nota: