24/02/2017

Deportes

¿Se va el goleador? Un rumor afirma que Zampedri jugará en China

Un club del país asiático pagaría por la cláusula de salida del delantero y dejaría a Atlético sin una de sus figuras.

Fernando Zampedri demostró un gran nivel el año pasado y sus goles fundamentales para que Atlético ingrese en la fase de grupos de la Copa Libertadores hicieron que el fútbol de China pose sus ojos en él y pueda estar a un paso de emigrar, según el canal deportivo TyC Sports.

Según se informó desde la señal porteña, el delantero, de 29 años, es seguido bien de cerca por un equipo de la Super Liga, que ejecutaría la cláusula del jugador y se lo llevaría por 1 millón de dólares.

Además, afirmaron que "si dan los tiempos, hoy viernes se cerraría" y el "Deca" deberá buscar con urgencia un reemplazo.

Vale recordar que tras el buen segundo semestre de 2016 hubo rumores de que el goleador podría continuar su carrera en otro club de Primera.

Así fue que para no perderlo, Atlético le renovó el contrato por dos años, le mejoró el sueldo (es uno de los tres mejores pagos del plantel) y le fijó un precio a su salida.

A pesar de que la operación traería dinero fresco a la institución, una posible transferencia dejaría al equipo que conduce Pablo Lavallén sin una de sus figuras excluyentes.





Recomienda esta nota: