28/02/2017

Deportes

Campeón del mundo con Alemania deja el fútbol hasta nuevo aviso

Mario Götze debe tratarse por problemas metabólicos, que en principio le causan sus frecuentes problemas musculares.
Campeón del mundo con Alemania deja el fútbol hasta nuevo aviso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mario Gotze se aleja por decisión propia del fútbol hasta nuevo aviso.

Mario Gotze sera recordado y odiado por todos los argentinos, ya que el alemán de 24 años fué el responsable de que la selección albiceleste perdiera la final de la copa del mundo Brasil 2014.


Ya pasados tres años de ese partido, ahora el mediocampista tiene problemas físicos que le impiden hacer ciertas actividades y a su temprana edad tendrá que dejar el fútbol para dedicarse a mejorar su salud.


El futbolista del Borussia Dortmund se alejará de las canchas por tiempo indeterminado por "problemas de metabolismo", según informaron desde las cuentas oficialies del club alemán.


Götze había estado con problemas físicos, que lo habían mantenido apartado de las canchas en las últimas jornadas, pero recién ahora lograron descubrir el origen de los mismos. "Estamos satisfechos de haber podido detectar cuáles son las razones de las molestias de Mario", dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc y agregó: "Estamos convencidos de que después de curarse por completo volverá a mostrar sus cualidades extraordinarias".


"Ahora mismo me estoy tratando y haré todo lo que pueda para regresar a los entrenamientos lo más rápido posible y ayudar a mi equipo a alcanzar nuestros objetivos comunes", indicó el campeón del mundo con Alemania en el 2014.


En Europa, ya tejen algunas especulaciones y se dice que Götze podría sufrir hipotiroidismo, la razón que obligó a Ronaldo, el Fenómeno, a dejar el fútbol.




Recomienda esta nota: