05/03/2017

Deportes

Fuerza Carlitos

El DT de Shanghai Shenhua habló de Tévez: "Es todo un revuelo"

"En el fútbol de hoy hay muchos rumores. Después de la eliminación de la previa de la Champions se había hablado demasiado, un poquito de más" dijo el uruguayo.
El DT de Shanghai Shenhua habló de Tévez: Es todo un revuelo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Poyet hizo referencia a la actuación de Tevez en la goleada del Shanghai.

Carlos Tevez jugó su primer partido en la Superliga china y tuvo una destacada actuación: marcó uno de los goles en la victoria de su equipo, el Shanghai Shenhua, por 4-0 ante Jangsu Suning. El entrenador uruguayo Gustavo Poyet analizó el desempeño del "Apache" y también se refirió a las versiones que hablaban de un posible regreso a Boca.


"En el fútbol de hoy hay muchos rumores. Después de la eliminación de la previa de la Champions se había hablado demasiado, un poquito de más. Por eso era importante ganar hoy", dijo Poyet respecto de la derrota que sufrió días atrás su equipo ante Brisbane Roar de Australia y que lo dejó sin clasificación a la próxima Champions League de Asia.

 

Ese había sido el primer partido oficial de Tevez con su nuevo club. Por lo que, al no poder lograrse el principal objetivo de la temporada, comenzaron a circular rumores respecto de un acelerado regreso del delantero al "Xeneize". Inmediatamente, el representante del jugador negó las versiones y Poyet contó cómo vivió esas horas.


"Esa mañana habíamos estado hablando con Carlos de que sus chicos ya estaban en el colegio, que estaban todos bien y que era todo normal. A la tarde saltó la bomba y me sorprendió que, con la relación que tenemos, él no me haya dicho nada. Fue todo un invento de un italiano que estaría aburrido en su casa, lanzó al bomba y creó todo un revuelo que no tiene sentido", sostuvo el DT en diálogo con "Un buen domingo" por Radio La Red.


Finalmente, Poyet hizo referencia a la actuación de Tevez en la goleada del Shanghai Shenhua de este domingo: "Lo vi donde lo quería ver. Había mucha expectativa, la gente lo quiere ver constantemente en control y eso no se puede, los rivales saben que todo el mundo quiere que Carlos toque la pelota. Él participó en todos los goles, que es fundamental y le va a venir muy bien".





Recomienda esta nota: