12/03/2017

Deportes

Fútbol

Peñarol no permite que hayan más de 2 mil tucumanos en el partido ante Atlético

La dirigencia del club uruguayo confirmó que seguirán el reglamento de la Copa Libertadores 2017 y pondrán a la venta una cantidad limitada de entradas para los visitantes.
Peñarol no permite que hayan más de 2 mil tucumanos en el partido ante Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Apenas 2 mil hinchas podrán ver a Atlético en el estadio Centenario.

Un buen número de hinchas tucumanos se prepara para viajar en los próximos días a la ciudad de Montevideo para presenciar el encuentro entre Peñarol y Atlético, sin embargo desde la dirigencia del club uruguayo anunciaron que solamente habilitarán 2 mil entradas para los argentinos.

Peñarol informó que se apegará al reglamento de la edición 2017 de la Copa Libertadores, en su artículo 29, inciso 12, con respecto a la venta de tickets para visitantes, para presenciar el partido del jueves a la 21, según comunicó el departamento de prensa del club "Decano".

Los boletos, según se indicó, saldrán a la venta a partir del martes 14 en 30 locales de "Redpagos" de Uruguay. Para conocer la ubicación de cada puesto, hacer click aquí.

Se comunicó que los boletos para los fanáticos tucumanos que crucen el río de La Plata tendrán un valor de $950 pesos uruguayos, el equivalente a $517 pesos argentinos, más del doble de lo que costaron las populares para el partido ante Palmeiras de Brasil.

Este será el tercer encuentro que dispute Atlético fuera del país, ya que en la primera ronda se enfrentó a El Nacional en Quito, y por la segunda llave visitó Cartagena de Indias, donde hace de local Junior de Barranquilla.

 





Recomienda esta nota: