14/03/2017

Deportes

Futbol para todos

Los nuevos comentaristas del fútbol: el panel periodístico de Fox-Turner

Nombres como Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Ariel Senosiain y Ariel Rodríguez fueron algunos de los que se sumaron en el último tiempo, mientras que otros -identificados con el gobierno anterior- fueron dados de baja.
Los nuevos comentaristas del fútbol: el panel periodístico de Fox-Turner | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fox turner fue elegido por la AFA para la trasmisión de los contenidos que deja Fútbol para todos.

El pasado lunesm la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la llegada de Fox-Turner como cadena designada para la realización periodística de los encuentros. Los mismos ya no serán transmitidos abiertamente y pasarán a manos privadas, por lo que habrá que desembolsar un dinero extra en el cable para seguir en vivo la suerte de cada equipo.

Y de cara al inicio en la próxima temporada, varios relatores y comentaristas se perfilan para ser las nuevas caras del fútbol por TV. En el primer rubro seguramente tengan un espacio privilegiado Mariano Closs y Sebastián Vignolo, habitués en Copa Libertadores. Es posible que se encarguen del desarrollo de los compromisos de River y Boca.

Los acompañarán Gustavo Cima, Ariel Helueni, Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini, encargados del fútbol de copas internacionales y de las ligas extranjeras en la programación cotidiana.

Diego Latorre figura como comentarista destacado y comandará un grupo conformado por Diego Fucks, Damián Trillini, Javier Tabares (todos participaron en el FPT) y Jorge Baravalle. Y otro que tendría su lugar asegurado es Martín Liberman, quien tuvo tareas como acompañante en duelos de fútbol internacional.

Igualmente, no se descarta que se añadan a esta lista inicial algunos externos o varios de los que vienen teniendo aire hasta la actualidad. Rodolfo De Paoli, Alejandro Fabbri, Hugo Balassone y Daniel Arcucci son apellidos que también asoman. Otros, como Jorge Barril, que pertenece a ESPN (cadena que compitió con Fox-Turner) perdieron terreno junto a Miguel Simón, Quique Wolff y Enrique Sacco.





Recomienda esta nota: