15/03/2017

Deportes

Fútbol

Estudiantes, sin Verón suspendido, cayó ante el Botafogo en el debut en la Copa Libertadores

El Pincha comenzó su participación de visitante en el torneo internacional, en el que los argentinos todavía no pueden ganarle a los brasileros. Mirá los goles.

Estudiantes de La Plata es otro de los equipos argentinos que arrancó su participación en la actual edición de la Copa Libertadores, sin Juan Sebastián Verón, que carga una suspensión previa, cayó en Brasil ante Botafogo por 2 a 1.

El partido correspondió al Grupo 1 de la Copa Libertadores, y se disputó en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Brasil.

Roger y Rodrigo Pimpao marcaron los goles del equipo brasileño, mientras que el colombiano Juan Otero anotó el empate transitorio del Pincha.

Es el quinto partido de equipos argentinos en la etapa de grupos de la Copa y todavía no se registraron triunfos. Además del Pincha, perdieron San Lorenzo (0-4 con Flamengo) y Lanús (0-1 con Nacional) y empataron Atlético Tucumán (1-1 con Palmeiras) y Godoy Cruz (1-1 con Atlético Mineiro). Este miércoles, River debutará con Independiente de Medellín, en Colombia.





Recomienda esta nota: