20/03/2017

Tucumán

San Martín no pudo en Mataderos y perdió 1-0 contra Chicago

El equipo de Mataderos se quedó con la victoria gracias al gol convertido por Facundo Pumpido y dejó al "Santo" al borde de quedar afuera de la próxima edición de la Copa Argentina.
San Martín no pudo en Mataderos y perdió 1-0 contra Chicago | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín perdió 1-0 contra Nueva Chicago.

San Martín sumó esta tarde su segunda derrota consecutiva, al caer 1-0 en Mataderos ante Nueva Chicago, por la fecha 23 de la B Nacional. En un partido muy trabado y sin lucirse, el equipo de Mataderos se quedó con la victoria gracias al gol convertido por Facundo Pumpido a los 77 minutos, que dejó al "Santo" al borde de quedar afuera de la próxima edición de la Copa Argentina. 

Luego de la goleada ante Gimnasia de Jujuy (3-0 en La Ciudadela), los "Santos" ilusionaron a sus hinchas con una temporada promisoria en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino. Sin embargo, las dos últimas caídas dejaron al equipo que conduce Diego Cagna lejos de la pelea y muy cerca de los puestos de descenso.

Durante los primeros 75 minutos, los tucumanos mostraron un juego sólido en la mitad de la cancha y manejaron la pelota. El "Torito" de Mataderos nunca se desesperó y, aunque lejos estuvo del nivel que le permitió arrancar el año triturando rivales (3-2 ante Chacarita y 3-0 al puntero Guillermo Brown, en ambos casos como visitante), dejó al "Santo" chocar contra sus propias limitaciones.

Así llegó el minuto 77 y de un ataque mal terminado de la visita llegó el contragolpe de Chicago. Maximiliano Brito aprovechó un pésimo cierre de Rodrigo Moreira y habilitó a Pumpido, que con un cabezazo entre las piernas de Matías Catalán puso el 1-0.

Ahora, San Martín depende del resultado que consiga Santamarina ante Atlético Paraná.Por su parte, Chicago tiene 35 puntos y quedó tercero, a uno de Argentinos Juniors y con las mismas unidades que Chacarita. Precisamente, el Bicho y el Funebrero se enfrentan desde las 21.




Recomienda esta nota: