23/03/2017

Deportes

Eliminatorias

"Estoy a muerte con este grupo" dijo Bauza en la previa del choque ante Chile

Además confirmó a Higuaín como "el 9 titular" y afirmó que Agüero es "el que mejor está".

A horas del choque crucial de la Selección Argentina ante Chile por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, el director técnico Edgardo Bauza reafirmó su confianza en el plantel, que buscará ganar para meterse en las posiciones de clasificación directa.

"Estoy a muerte con este grupo de futbolistas. (Gonzalo) Higuain es el 9 titular, le di toda la confianza, y el Kun Agüero es el que mejor está, lo veo bien. Puede desequilibrar". El patón también confirmó el equipo que jugará este jueves desde las 20:30.

"Ojalá que defensivamente podamos tener un partido como contra Colombia, pero Chile es diferente. Quiero ganar los seis puntos. Después se verá si sacamos cuatro y sirven. Queremos ir al Mundial", explicó Bauza.

Al mismo tiempo, descartó a Paulo Dybala para el duelo de mañana por su pequeña lesión: "No va a jugar con Chile. Vamos a ver si puede estar contra Bolivia. Estamos trabajando para ver si puede llegar".

"El equipo va a ser Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María e Higuaín", confirmó.





Recomienda esta nota: