(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
23/03/2017

Deportes

Video

Una iguana interrumpió en el Miami Open

Finalmente, y tras la insistencia, los auxiliares lograron sacarla de la cancha abriendo una puerta lateral. El partido estuvo detenido por más de 5 minutos.

La primera fase del Masters 1000 de Miami tuvo uno de las situaciones inéditas que quedará para el compacto de fin de año: una iguana irrumpió en el court en pleno partido y obligó a detener el duelo durante varios minutos.


Tommy Haas y Jan Vesely afrontaban el tercer set en busca de la definición del pase a la siguiente instancia cuando el impensado intruso apareció para sorpresa de los presentes, asustando a varios de ellos.


Dos asistentes intentaron atrapar al animal con una toalla, pero se les escapó. También tomaron un escobillón, aunque otra vez el reptil pudo filtrarse para meterse directamente al terreno de juego. Allí corrió hasta el marcador del partido y se posó sobre él.


Finalmente, y tras la insistencia, los auxiliares lograron sacarla de la cancha abriendo una puerta lateral. En todo ese tiempo, el partido estuvo detenido por más de 5 minutos.


El que disfrutó de la visita fue el alemán de 38 años, quien se sacó una foto con la iguana y la subió a su Instagram: "Selfie especial. ¡Gracias por venir a ver un poco de tenis".


Finalmente, el jugador de República Checa se llevó el partido por 6-7, 6-3 y 7-5. En la próxima instancia se verá las caras con el español Albert Ramos.





Recomienda esta nota: