30/03/2017

Deportes

TOMALO CON GATOREI

Bilardo: "Sampaoli no sirve para nada ni como persona ni como técnico"

"Donde fue fracasó" afirmó el DT que salió campeón con Argentina en el Mundial de México 1986.
Bilardo: Sampaoli no sirve para nada ni como persona ni como técnico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carlos Salvador Bilardo, campeón del mundo con Argentina en 1986.

El último director técnico campeón del mundo con la selección Argentina, Carlos Bilardo, explotó ante la posibilidad que Jorge Sampaoli asuma en lugar de Edgardo Bauza.

"Si Sampaoli es el candidato Nº1 para dirigir a la Argentina, yo me voy a Turquía. Sampaoli no ganó nada. No sirve para nada, ni como persona ni como DT. Sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron manija. ¿Qué ganó? No ganó nada. ¿Una Copa América? Fíjense dónde la ganó...", afirmó el Narigón en La Oral Deportiva.

Pero también se mostró crítico con la actuación de Bauza frente al seleccionado argentino. "El DT (Bauza) es el responsable. Nunca le diría 'pone a este o aquel' porque no me gustaba que me lo hicieran a mí. Esta Argentina no me seduce. Tiene que dar mucho más y estar a la altura de Brasil", opinó.

Y el periodismo no quedó afuera de su crítica. "Al periodista que falla hay que suspenderlo como a un jugador de fútbol. Si el periodista erra un pronóstico hay un tribunal que lo suspende un mes y ahí van a tener que saber de fútbol", propuso.







Recomienda esta nota: