09/04/2017

Deportes

Fútbol

El equipo de Lavezzi goleó al de Tévez en China

En un duelo argentino que se disputó en el gigante asiático, el Pocho sonrió ante un Apache que no encuentra el rumbo.

Duelo argentino en China, con el enfrentamiento del Shanghai Shenhua, donde juega el argentino Carlos Tévez, ante el Hebbei CFFC, de Ezequiel Lavezzi, que se impuso de local por 4 a 2 en un encuentro por la quinta fecha de la Superliga China.

El partido se jugó en el Qinhuangdao Olympic Sport Center Stadium y los goles del Shanghai fueron convertidos por los colombianos Fredy Guarín (ex Boca) y Giovanni Moreno (ex Racing), éste último tras asistencia de Tévez.

En tanto, los goles del Hebbei fueron obra del brasileño Aloísio (dos), Yinh Hongbo y Gao Zhunyi, mientras que Lavezzi fue amonestado a seis minutos del final, señaló Soccerway.

En Shanghai Shenhua no encuentra el rumbo hasta el momento, porque dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet y con la rutilante contratación de Tevez sólo tiene cuatro puntos sobre 12 y suma dos derrotas consecutivos.

Otros resultados de la fecha: Beijing Guoang 1-Henan Jianye 0, Jiangsu Suning 1-Chongqing Dang 2, Shanghai SIPG 2-Shandong Luneng 1, Guangzhou Evergrande 2-Guangzhou R&F 2 y Guizhou Zhicheng 0-Tianjin Teda 0.

Los punteros son Shanghai SIPG, Shandong Luneng y Guangzhou R&F con nueve puntos, seguidos por Beijing Guoan con siete y Guangzhou Evergrande seis.





Recomienda esta nota: