10/04/2017

Deportes

Fútbol

El representante de Bauza negocia con la AFA la rescisión de su contrato

Apenas seis meses estuvo el Patón al frente de la Selección Argentina pero los resultados no lo acompañaron.
El representante de Bauza negocia con la AFA la rescisión de su contrato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Edgardo Bauza, director técnico de la Selección Argentina.

El "Patón" Edgardo Bauza dejará este lunes de ser el Director Técnico de la Selección argentina. Su representante, Gustavo Lescovich, llegará en las próximas horas a la Asociación del Fútbol Argentino con el presidente Claudio "Chiqui" Tapia para acordar la salida del entrenador.

Fueron tres victorias, tres derrotas y dos empates, todo por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en las que Argentina está en zona de repechaje.

Los abogados de ambas partes se juntarán con el fin de acordar los términos de la recisión. Pero esto no será una tarea sencilla, ya que a Bauza le deben cuatro meses del contrato que se había firmado hasta agosto de 2018, justo después del Mundial.

Ante este panorama, el entrenador puede reclamar que se le pague la totalidad del vínculo, incluso las primas por clasificar al Mundial y los partidos ganados en el mismo. Sí, podría cobrar como si fuese campeón del mundo, pero pese a esto los nuevos dirigentes de la AFA ya decidieron: el ciclo del Patón no va más.

 





Recomienda esta nota: