11/04/2017

Deportes

Fútbol

¿Por qué no va Icardi a la Selección? Una foto parece tener la respuesta

El delantero Maxi López visitó a sus amigos del Barcelona, que se encuentran en Italia para enfrentar a la Juventus, y llovieron las suspicacias en las redes sociales.
¿Por qué no va Icardi a la Selección? Una foto parece tener la respuesta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mauro Icardi pide pista desde Italia pero no es convocado a la Selección Argentina.

El plantel del Barcelona se encuentra en la ciudad italiana de Turin para enfrentar a la Juventus por la Champions League, allí un amigo que juega en ese país aprovechó para llegarse hasta la concentración a saludar.

Se trata del delantero de Torino, Maximiliano López, quien se sacó una foto con Javier Mascherano y Lionel Messi, dos de los referentes de la Selección Argentina, lo que generó en las redes sociales muchas suspicacias alrededor de la negativa a convocar a Mauro Icardi a la Selección.

Radicado en esa ciudad desde hace más de tres temporadas, "Maxi" compartió unos minutos junto a Messi y a Andrés Iniesta, sus ex compañeros "Culés", y de paso saludó a Mascherano, con el que jugó en River.

La foto de los cuatro futbolistas circuló rápidamente por las redes sociales y alimentó suspicacias sobre la ausencia de Icardi en las convocatorias para la Selección Argentina, a pesar de su gran momento como goleador y capitán de Inter de Milán.

Sucede que el rosarino, de 24 años, se casó hace tres años con Wanda Nara, quien supo ser, durante cinco años, pareja de López. Este episodio distanció a López y a Icardi y, según rumores que resuenan dentro del predio de la AFA en Ezeiza, le cerró al último las puertas del vestuario de la "celeste y blanca".


 





Recomienda esta nota: