12/04/2017

Deportes

Fútbol

La entrada más barata para ver a Atlético saldrá $250 y para San Martín $225

El Comité Ejecutivo de la AFA decidió aplicar un aumento del 25% que se aplicará a partir del próximo 21 de abril.
La entrada más barata para ver a Atlético saldrá $250 y para San Martín $225 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sube el precio de las entradas para todas las categorías del fútbol.

Ir a la cancha es cada vez más difícil, un verdadero sacrificio económico en días en los que no sobra nada. Ahora las entradas generales de todas las divisionales de AFA tendrán un aumento del 25 por ciento que regirá desde el 21 de abril.

A partir del ajuste la "popular" en Primera División pasará de 200 a 250 pesos, según lo resuelto este martes por la noche por el Comité Ejecutivo de AFA. Mientras que en las restantes categorías del ascenso los valores de las entradas generales serán los siguientes: B Nacional, 225 pesos; Primera B, 170; Primera C, 150 y Primera D, 110.

En tanto se resolvió también que el presidente de la Federación Patagónica de Fútbol, Juan Pablo Beacon, se convierta en el titular del Consejo Federal en reemplazo de Pablo Toviggino, quien pasará a ocupar el cargo de secretario ejecutivo de la presidencia de AFA

También se decidió que el 18 de mayo se realizará una Asamblea Ordinaria para determinar quienes serán los integrantes de los Tribunales de Disciplina, Apelaciones, Ética, Comisión Electoral, Fiscalizadora y el Tribunal de Cuentas.

Por otra parte Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, será el representante de AFA ante el Comité Olímpico, mientras que el abogado del presidente de AFA, Claudio Tapia, el 'Patón' Andrés Urich será el asesor letrado de AFA en reemplazo de Mario Schmoisman.

Y en cuanto al ex árbitro Horacio Elizondo, le presentó al Comité Ejecutivo el proyecto de aplicar el 'video ref' en los campeonatos de fútbol AFA, algo que fue visto con buenos ojos por la dirigencia.

Y finalmente el único candidato a convertirse en presidente de la Súperliga, Marcelo Tinelli, que no estuvo en la reunión del arreglo económico con el ex técnico de la selección nacional, Edgardo Bauza, sí participó de un encuentro con Daniel Angelici, Hugo Moyano (vicepresidentes primero y segundo de AFA) y los presidentes de Banfield y Lanús, Eduardo Spinosa y Nicolás Russo, con el objetivo de empezar a elaborar el estatuto de ese organismo.

 

 




Recomienda esta nota: