12/04/2017

Deportes

Fútbol

El Sevilla publicó un comunicado molesto por el interés de la AFA en Sampaoli

El presidente, Chiqui Tapia, y el director de selecciones nacionales, Marcelo Tinelli, viajarán a España para reunirse con el director técnico.
El Sevilla publicó un comunicado molesto por el interés de la AFA en Sampaoli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Sampaoli en medio de la polémica entre la Selección Argentina y su actual club.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el director de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, viajarán a España para reunirse con el actual director técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli para intentar llegar a un acuerdo para que se haga cargo del puesto que dejó vacante Edgardo Bauza.

"Sería inaceptable", dicen los dirigentes del Sevilla, con el presidente José Castro a la cabeza, que en un comunicado dejó bien en clara su posición sobre una posible salida del nacido en Casilda, ante las intenciones de la nueva cúpula de la AFA de contratarlo de cara a los partidos que quedan en las Eliminatorias de Rusia 2018.

El ex entrenador del Seleccionado chileno tiene contrato hasta mediados de 2018 y, de querer contratarlo, la AFA se haría cargo de la cláusula de rescisión, valuada en 1.5 millones de euros.

El comunicado del Sevilla:

"Ante las declaraciones en este mismo sentido que se le atribuyen al presidente de dicha Asociación, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días, el Sevilla FC ha remitido hoy un escrito a AFA en el que manifiesta que, en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos"





Recomienda esta nota: