15/04/2017

Deportes

Belgrano y Talleres empataron en el primer clásico cordobés tras 15 años

Fue 1 a 1 en un estadio Mario Alberto Kempes que vivió una verdadera fiesta con el Pirata como local.

Belgrano y Talleres empataron 1-1, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 20ª fecha del campeonato de Primera División. Después de 15 años se volvió a disputar de manera oficial el clásico cordobés y la provincia vivió una verdadera fiesta. 

El conjunto de Frank Kudelka se adelantó con un gol de Jonathan Menéndez, a los 19 minutos del segundo tiempo, después de una contra a toda velocidad. El pase de Sebastián Palacios fue preciso y el autor del tanto mostró mucha frialdad para una definición exquisita. 

La respuesta del equipo que fue local -y que tuvo la totalidad del público a su favor- llegó a los 32 tras una serie de rebotes. El que infló la red fue Guillermo Farré, uno de los emblemas del elenco comandado por Sebastián Méndez y que estuvo en duda por un problema físico. 

El Pirata, con 14 puntos, no logra salir de la crisis: lleva cuatro jornadas sin ganar y con un solo triunfo en sus últimas 16 presentaciones. En la otra vereda, Talleres realiza una gran campaña y se ubica con 30 unidades en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.




Recomienda esta nota: