20/04/2017

Deportes

Imposible concentrarse

Una pareja muy fogosa obligó a suspender un partido de tenis

Los gemidos sexuales obligaron a interrumpir el partido entre Francis Tiafoe y Mitchell Krueger en el Challenger de Sarasota, en Florida.

Una pareja muy fogosa interrumpió en varias oportunidades un partido de tenis en el Sarasota Open, en Florida en donde se enfrentaban los norteamericanos Frances Tiafoe y Mitchell Krueger.

Mientras se jugaba el segundo set, sucedió lo impensado: el ruido que se oía desde el court hacía perder la concentración en el peloteo a los tenistas. Lo que se escuchaba era a una pareja teniendo sexo. Uno de los comentaristas de la televisión norteamericana pensó que era el ringtone de alguien del público, pero no era así.

El partido continuó. Minutos después Frances Tiafoe, intentó descifrar de dónde venía el ruido. En ese momento se dieron cuenta que los gritos venían de una casa cerca de la cancha.

Cuando Tiafoe se dispuso a sacar de nuevo y cansado de los gemidos le gritó al público: "¡No puede ser tan bueno!".

En Twitter, y ante la notoriedad que tomó el tema, Krueger le mandó un mensaje a Tiafoe, preguntándose si estaban por convertirse en virales.

La organización del torneo expresó que los sonidos podían proceder de uno de los apartamentos adyacentes a la instalación de tenis.

 

 





Recomienda esta nota: