21/04/2017

Tucumán

Fútbol

El partido entre Atlético y River será reprogramado por los compromisos de ambos en la Copa

El Decano debía recibir al Millonario el próximo 30 de abril, dos días antes del choque ante Peñarol.
El partido entre Atlético y River será reprogramado por los compromisos de ambos en la Copa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético y River debían enfrentarse el domingo 30 de abril pero el duelo quedará postergado.

Atlético Tucumán viene con una intensa agenda, que ya se hizo sentir con la lesión de dos de sus principales referentes como son Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

Es por esto que el Decano habló con la dirigencia de River Plate, por el duelo previsto para el domingo 30 de abril por la vigésimo segunda fecha del campeonato, que será reprogramado por AFA por los compromisos de ambos equipos en la Copa Libertadores de América.

River tendrá que visitar por la Libertadores el jueves 27 de abril a Emelec, en Ecuador, por lo que llegaría con los justo al duelo del domingo 30.

Por su parte, Atlético recibirá el martes 2 de mayo a Peñarol, de Montevideo, en lo que será un duelo clave para sus aspiraciones a clasificarse a los octavos de final.

De esta manera, los dos clubes se pusieron de acuerdo y el encuentro entre ambos se reprogramará para no alterar sus planes en el torneo continental.







Recomienda esta nota: