22/04/2017

Deportes

Ramón Díaz volvió a dejar en claro que quiere ser técnico de la Selección

El director técnico que acaba de conseguir el título de campeón con Al Hilal en Arabia Saudita señaló que "más de lo que estamos haciendo no podemos hacer".
Ramón Díaz volvió a dejar en claro que quiere ser técnico de la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramón Díaz.

Ramón Díaz volvió a dejar en claro a la AFA que quiere ser dirigir al Seleccionado argentino.

"Más de lo que estamos haciendo para dirigir al Seleccionado no se puede hacer" indicó el entrenador riojano quien en esta oportunidad está acompañado por su hijo Emiliano en el cuerpo técnico de Al Hilal.

El equipo que conduce logró a mitad de semana el título de la Pro League de Arabia, a falta de dos fechas para la finalización del certamen.

"Estamos muy bien, nos adaptamos rápido. Lo positivo es como está jugando el equipo. Estamos demostrando que somos un gran equipo", insistió el otrora técnico de River Plate.

Precisamente, al hablar de la entidad de Núñez, el riojano volvió a manifestar su deseo de que el equipo de Marcelo Gallardo "le pueda sacar el campeonato" a Boca Juniors. "No me sorprende Gallardo como entrenador. Es muy capaz. Es uno de los más grandes en la historia del club", dijo Ramón, en declaraciones radiales.

Por último, Díaz no descarta su retorno a la entidad con la que conquistó como DT la Copa Libertadores 1996: "Siempre volví a River. El tiempo encamina todo", resaltó.



Recomienda esta nota: