26/04/2017

Deportes

¡Era por abajo Palacios!

Mirá lo que pasa cuando sos amigo de un alemán y dejás desbloqueado el celular

En el equipo de Chicago Fire, el mediocampista comparte plantel con el argentino Luis Solignac, un delantero de 26 años que jugó en Platense, Banfield y Nueva Chicago. Le recordó el 2014.
Mirá lo que pasa cuando sos amigo de un alemán y dejás desbloqueado el celular | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El alemán tomó el celular de Solignac para recordarle la derrota de Argentina por 1-0 en la final del Mundial Brasil 2014.

El alemán Bastian Schweinsteiger no tuvo sus mejores momentos futbolísticos en el Manchester United, por lo que decidió dar un paso al costado y terminar sus últimos años de carrera en el Chicago Fire, de la Major League Soccer de Estados Unidos.


En el equipo del este del país, el mediocampista comparte plantel con el argentino Luis Solignac, un delantero de 26 años que jugó en Platense, Banfield y Nueva Chicago. El atacante bonaerense fue víctima de una cruel broma: el alemán tomó el celular de Solignac para recordarle la derrota de Argentina por 1-0 en la final del Mundial Brasil 2014, en la que el propio Schweinsteiger se encargó de levantar la Copa del Mundo en el Maracaná. Con amigos así, para qué enemigos...




Recomienda esta nota: