28/04/2017

Deportes

Fútbol

River ganó en Ecuador y sigue con puntaje perfecto en la Copa Libertadores

El millonario logró dar vuelta el partido ante Emelec de visitante, y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final.

River logró superar la adversidad y se trajo un triunfo de su visita a Ecuador, luego de haber empezado perdiendo el partido, por lo que mantiene el puntaje ideal en el grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con goles de Lucas Alario y Jorge Moreira, se impuso por 2-1 ante Emelec en Ecuador y está a un paso de clasificar a los octavos de final. Un triunfo clave en un duelo cerrado y parejo.

Al principio, el Millonario no tuvo tiempo ni de acomodarse. En el primer minuto de juego, el local avanzó rápido, Ayrton Preciado bajó un pelotazo y aprovechó un mal movimiento de la defensa visitante para rematar con categoría al segundo palo de Augusto Batalla y convertir el tempranero 1-0.

Sin embargo, los de Marcelo Gallardo tomaron las riendas del juego a partir del tanto recibido y controlaron las acciones hasta conseguir el empate. Alario la peinó, Jonathan Maidana luchó en las alturas y finalmente la pelota le cayó al paraguayo Moreira, quien con un derechazo cruzado convirtió el 1-1.

Ya en el complemento, Batalla fue importante con tapadas cruciales hasta que apareció Alario, que estuvo en el momento justo y en el lugar indicado para gritar el 2-1 a los ST 35 min. River sigue a paso firme en la Copa: nueve puntos de nueve, dos victorias de visitante y un pie en octavos. Mejor imposible.

 

 




Recomienda esta nota: