03/05/2017

Deportes

Juventus derrotó a Mónaco con dos goles de Higuaín en las semifinales de la Champions

El Pipita marcó por partida doble para poner a los italianos en ventaja de cara a la revancha en Turín.
Juventus derrotó a Mónaco con dos goles de Higuaín en las semifinales de la Champions | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juventus derrotó a Mónaco con dos goles de Higuaín.

La Juventus y el Mónaco se enfrentaron en la segunda semifinal de la Champions League, disputada en el Stade Luis II, tras la inesperada goleada que le propinó el Real Madrid al Atlético de Simeone.

En la primera parte la posesión de la entidad italiana no pudo concretarse y la calidad individual de Mbappéz amenazó constantemente a Buffon. Tuvo que pasar media hora para que Paulo Dybala generara la conquista. Dani Alves imitó al cordobés con otra perla y abasteció al Pipita, para que el ex River festeje el 1 a 0 en territorio ajeno. El golazo se justificó por el perfecto andamiaje del circuito ofensivo del elenco de Allegri.

En el complemento el duelo se reanudó con un ritmo vertiginoso. Un mano a mano desperdiciado por Falcao pudo emparejar las acciones y un disparo de Marchisio estuvo cerca de liquidar la llave. Ambos equipos hicieron méritos para llegar a la red.

Con la misma fórmula con la que consiguió abrir el marcador, la Juventus extendió la diferencia para encauzar la victoria en el principado. La visión de Dybala, el centro de Dani Alves y la definición de Higuaín conformaron la gesta del segundo grito de los italianos. En los compromisos de ida, se empezaron a definir los finalistas, dado que el milagro parece imposible para el Mónaco y el Colchonero.

La revancha se disputará el próximo martes en Turín, un día antes del cruce que animarán los madrileños en el derby ibérico. Por los resultados que se produjeron, todo indica que en Cardiff se disputarán La Orejona merengues e italianos.

(Infobae)




Recomienda esta nota: