04/05/2017

Deportes

Fútbol

Wilstermann le ganó a Palmeiras y obliga a Atlético a ir por el milagro

Los bolivianos volvieron a hacerse fuertes en Cochabamba, donde ganaron los tres partidos que disputaron y desplazaron al Decano del segundo puesto del grupo 5.

Jorge Wilstermann aprovechó al máximo la localía en la altura de Cochabamba y abrochó en la noche del miércoles el tercer triunfo en esa condición, esta vez ante el Palmeiras, lo que mandó a Atlético Tucumán al tercer puesto del grupo.

El local pegó dos veces en el primer tiempo. A los 35 con un cabezazo solitario de Omar Morales y a los 40 con un soberbio remate de Cristhian Machado. Sin embargo, antes del final de la primera parte, el venezolano Alejandro Guerra desconotó para el "Verdao".

Palmeiras fue a buscar el empate y dejó espacios en el fondo. A los 22 del complemento, el arquero Fernando Prass cortó con falta en su propia área una jugada de peligro para el "Aviador". Rudy Cardozo se encargó de ejecutar y poner el 3 a 1.

Con más voluntad que ideas, el equipo paulista trató de avanzar en el campo de juego. Cuando el reloj marcaba 37 minutos, en una jugada desafortunada para Wilstermann, Luis Cabezas marcó un gol en contra, lo que le puso suspenso al final del encuentro.

Los dirigidos por Eduardo Baptista jugaron un mal partido y no pudieron abrochar la clasificación a los octavos de final. En la última fecha recibirán al "Decano", que irá por una nueva hazaña, esta vez en tierras brasileñas.

 

 

 





Recomienda esta nota: