05/05/2017

Deportes

Fútbol

Palmeiras, próximo rival de Atlético en la Libertadores, se quedó sin DT

Eduardo Baptista anunció su renuncia al equipo paulista, que encabeza el grupo 5 que comparte con el conjunto Decano, Jorge Wilstermann y Peñarol.
Palmeiras, próximo rival de Atlético en la Libertadores, se quedó sin DT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La dirigencia del Palmeiras le pidió a su DT que de un paso al costado.

Una sorprendente novedad en el fútbol brasilero afecta de cierta forma a Atlético Tucumán, y es que el Palmeiras anunció que Eduardo Baptista renunció a su cargo como director técnico.

El portazo se da a 20 días del partido en el que Atlético visitará al club paulista en el estadio Alliaz Parque para definir la clasificación del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

El técnico condujo al "Verdão" en 23 oportunidades, en los que obtuvo 14 victorias, cuatro empates y cinco derrotas. La última, ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, no habría caído bien a la dirigencia del club, que le habría pedido la renuncia.

"Gracias a los servicios prestados por el entrenador, siempre con mucha dedicación y compromiso, y desean éxito en su carrera", sostuvo el departamento de prensa del próximo rival del "Decano" en el certamen continental.

Se espera que este viernes el presidente Maurício Galiotte realice una conferencia de prensa para explicar la salida de Baptista.

 

 





Recomienda esta nota: