06/05/2017

Deportes

Angelici: "Voy a ir a negociar por Sampaoli"

El vice primero de la AFA será el encargado de llevar adelante la rescisión de contrato del técnico del Sevilla para que, una vez que finalice la liga española, sea el DT de la Selección.
Angelici: Voy a ir a negociar por Sampaoli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jorge Sampaoli, DT de Sevilla.

Finalmente, el vicepresidente primero de la AFA Daniel Angelici confimó que, una vez que termine la temporada en España el próximo 21 de mayo, se empezarán a pulir detalles para concretar la salida del entrenador argentino Jorge Sampaoli

Será el propio Angelici el encargado de llevar adelante la rescisión de contrato del técnico del Sevilla para que, una vez que finalice la liga española, sea el DT de la Selección: "Cuando termine la liga de España podremos ir a dialogar con el Sevilla, hay que ser respetuosos con el club que lo contrató. Tengo muy buena relación con el presidente (José) Castro, pero no he hablado de la rescisión, lo que sí le avisamos que los dirigentes españoles que lo queremos", expresó el dirigente, citado por ole.com.ar.

Lo cierto es que la cláusula de rescisión es de 1.500.000 euros y la AFA está dispuesta a desembolsar esa suma para confirmar de una vez por todas al reemplazante del Patón. Y si todo sale bien, Sampaoli podría tener su debut en el amistoso ante Brasil, el 9 de junio en Melbourne, Australia.

Una vez que se definió su salida, el ex técnico Edgardo Bauza le apuntó al dirigente por su salida, y Angelici salió a responderle. "Es subestimar al presidente. Estuve en la reunión con (MarceloTinelli y (ClaudioTapia. Me hubiese gustado que el técnico pusiera la renuncia a disposición de la nueva dirigencia", manifestó. Y agregó sobre su lugar en AFA: "El presidente es Chiqui Tapia, nos llevamos muy bien y armamos una lista por afinidad entre gente que nos respetamos. Yo sé que mi voz tiene un respeto importante, pero trato de ser coherente y no hago especulaciones".




Recomienda esta nota: