06/05/2017

Deportes

Racing volvió a ganar y quiere dar pelea en el campeonato

Lautaro Martínez marcó el único gol del 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Avellaneda.
Racing volvió a ganar y quiere dar pelea en el campeonato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Racing derrotó a Gimnasia por 1 a 0.

Racing quería seguir vigente en la pelea por el título y lo ratificó en una dura parada en el Cilindro: le ganó 1-0 a Gimnasia, con un tanto de Lautaro Martínez, y se puso, momentáneamente, a seis de Boca. 

La Academia tuvo que batallar ante un rival que lo complicó y le hizo la tarea difícil, ya que el Lobo fue intenso durante los noventa minutos e incomodó el juego del equipo dirigido por Diego Cocca. 

El minuto 34 de la primera parte marcó el quiebre en el encuentro: Lautaro Martínez ejecutó una diagonal perfecta tras un centro, conectó de volea y puso la pelota junto a un palo para hacer inútil la estirada de Alexis Martín Arias. 

A partir del tanto, la Academia jugó con la desesperación del Lobo y pudo estirar la diferencia de contra, aunque no estuvo fino en la definición y sufrió hasta el final. Antes del pitazo, una noticia dejó preocupados a los locales: Marcos Acuña sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado por indicación del cuerpo médico. 

De esta manera, Racing se recuperó de la goleada sufrida en Temperley y retornó al triunfo. En tanto, Gimnasia sumó su tercera derrota consecutiva y se aleja de la contundente versión que mostró en el arranque del año. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: