08/05/2017

Deportes

Independiente derrotó a Newell's y Boca estiró su ventaja en la punta

Fue por 4 a 2 en Rosario, con tantos de Emmanuel Gigliotti (2), Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos para el Rojo de Ariel Holan.
Independiente derrotó a Newell's y Boca estiró su ventaja en la punta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente derrotó a Newells.

Independiente goleó y se llevó un gran resultado de Rosario al vencer a Newell's por 4-2, con doblete de Emmanuel Gigliotti, uno de Emiliano Rigoni y otro de Fabricio Bustos. 

Apenas a los dos minutos, el Rojo encontró la ventaja con un disparo del pibe Bustos que se desvió y marcó el 1-0. Sin embargo, un centro de Maxi Rodríguez dio en la mano de Walter Erviti en el área rival y Scocco cambió el penal por gol que decretó el 1-1 parcial. 

Al comienzo de la segunda parte, una gran jugada del equipo de Ariel Holan culminó en un disparo de Rigoni que se coló por el palo izquierdo del arquero y se puso nuevamente en ventaja. 

A los 26, el Puma Gigliotti marcó el 3-1 con un estupendo cabezazo, y cinco minutos más tarde otra vez el exBoca, dejando en el camino al arquero, anotó el 4-1. 

Maxi aprovechó un rebote que quedó boyando en el área en el minuto 47' y sentenció el 4-2 final, que dejó a Newell's a cuatro puntos de Boca y a Independiente, que todavía debe un encuentro con Defensa y Justicia, con 38 y sueña con meterse a la Copa Libertadores.





Recomienda esta nota: