08/05/2017

Deportes

¿Y ahora?

Atlético Tucumán complicado: Fernando Zampedri tiene los meniscos rotos

El goleador y figura del equipo se realizó una resonancia magnética y el diagnóstico fue el más complicado. Será operado y su recuperación le demandará al menos dos meses.
Atlético Tucumán complicado: Fernando Zampedri tiene los meniscos rotos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El delantero Fernando Zampedri pasaba su mejor momento pero se perderá instancias clave del equipo.

Los estudios que Fernando Zampedri se realizó le han dado a Atlético Tucumán una muy mala noticia. Se enteraron que el delantero se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y deben operarlo. Esto lo distanciará del equipo por un largo tiempo.


Su lesión se produjo durante el partido ante Colón, cuando el delantero sintió el golpe salió del campo para luego reingresar vendado. Aún así en esos minutos logró convertir un gol para el "Decano", pero no pudo ni terminar el primer tiempo por lo que fue reemplazado de manera definitiva.


El goleador y figura del equipo se realizó una resonancia magnética y el diagnóstico fue el más complicado. Zampedri deberá ser operado en los próximos días y lo más probable es que su recuperación le demande al menos dos meses (tiempo en el que el equipo no podrá contar con sus servicios).


La noticia sin duda golpeó fuerte en el club de 25 de Mayo y Chile. El delantero pasaba su mejor momento pero se perderá instancias clave del equipo tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.







Recomienda esta nota: