11/05/2017

Deportes

Fútbol

El partido ante Colón fue el último de Zampedri en Atlético

El representante del delantero, que deberá operarse por una lesión que lo marginará de las canchas, reveló que tiene ofertas de clubes importantes.
El partido ante Colón fue el último de Zampedri en Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zampedri tiene ofertas de importantes clubes de la Argentina y el exterior.

El delantero Fernando Zampedri tuvo una temporada de lujo en este 2017 con Atlético, ahora una lesión lo dejará marginado de las canchas por unos meses y se supo que luego no volverá a jugar con el Deca.

Gabriel Federico, apoderado del goleador, aseguró que el partido disputado ante Colón de Santa Fe el pasado domingo fue el último del entrerriano con la camiseta del conjunto tucumano.

Según se supo, cuatro de los cinco grandes del fútbol argentino mostraron su interés en el 9 decano, y algunas instituciones del exterior también preguntaron condiciones para realizar una operación.

La lesión en sus meniscos le demandará una recuperación de dos meses, aproximadamente, por lo que cuando reciba el alta la actual temporada habrá concluido y todos los equipos estarán preparándose para un nuevo torneo.

Para ese entonces, el futuro de Zampedri parece estar asegurado en otra institución, aunque no se brindó información sobre cuál será.

 

 





Recomienda esta nota: