12/05/2017

Deportes

NBA PLAYOFFS

Los Spurs arrollaron a los Rockets para clasificar a la final de la Conferencia Oeste

El equipo de San Antonio cerró una serie pareja con un partido en el cual tuvo dominio total.

El campeonato de la NBA entra en etapas definitorias, y los San Antonio Spurs, con el escolta bahiense Emanuel Ginóbili más vigente que nunca, se aseguraron su lugar en la final de la Conferencia Oeste luego de una contundente victoria ante los Houston Rockets de visitante, con un lapidario 114 a 75, para cerrar la serie 4-2.

El partido fue un monólogo del equipo texano, que dominó de principio a fin ante un rival que venía golpeado tras caer por 110 a 107, en tiempo suplementario, con una fantástica "volcada" de Ginóbili sobre el final y un tapón a la figura de Houston James Harden en el último segundo de juego.

El equipo de Greg Popovich sacó boleto a la final del Oeste, donde se verá las caras con Golden State Warriors, que llegó a esta instancia luego de "barrer" a Portland Trail Balzers y Utah Jazz, ambos por 4 a 0.

Por su parte, en el Este ya es finalista el vigente campeón Cleveland Cavaliers, que eliminó por 4 a 0 a Indiana Pacers y Toronto Raptors. Los Cavaliers jugarán la final ante el vencedor de la serie que Boston Celtics le está ganando 3 a 2 a Washington Wizards. Mañana se jugará el sexto partido en el Verizon Center de los Wizards. (Télam)





Recomienda esta nota: