12/05/2017

Deportes

Fútbol

Para Zampedri todos los caminos llevan a México

El delantero decano, ídolo de la hinchada y actualmente en recuperación por una lesión, es buscado por importantes clubes de la liga mexicana.
Para Zampedri todos los caminos llevan a México | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Importantes clubes de México quieren llevarse los goles de Zampedri.

El delantero Fernando Zampedri entró en el último año en el limbo de los ídolos de Atlético Tucumán. Actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión luego de haber sido operado de la rotura del menisco de la rodilla izquierda que sufrió ante Colón.

Con mucho pesar, en 25 de Mayo y Chile saben que es altamente probable que Zampedri no vuelva a ponerse la camiseta del Deca, ya que desde México lo tienen en la mira clubes grandes como América y Tigres.

Si bien aún no finalizó el Torneo Clausura mexicano, ambos equipos ya están pensando en cómo reforzarse y es el goleador de 29 años quien más los tienta. "Zampedri viene haciendo las cosas para que otro club lo esté mirando y lo pueda fichar, pero lo inmediato, el hoy, es recuperarlo de la lesión. El jugador tiene contrato con Atlético hasta 2020. No hay nada de lo que se está diciendo", había dicho el representante del jugador, Gabriel Federico, intentando calmar los rumores.

Sin embargo, es un hecho que Zampedri está en su mejor momento (a pesar de la última lesión) y la realidad indica que sería un refuerzo de lujo tanto para los equipos de afuera como para los grandes de Argentina.

 

 





Recomienda esta nota: