14/05/2017

Deportes

Fútbol

Alfaro se fue de Gimnasia tras la derrota en el clásico platense

El DT presentó su renuncia al Lobo, y afirmó que ya era una decisión que tenía tomada antes del derby.
Alfaro se fue de Gimnasia tras la derrota en el clásico platense | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfaro renunció al Lobo platense.

Otro técnico dejó su cargo en el frenético mundo del fútbol argentino. Se trata de Gustavo Alfaro, quien dejó su cargo al frente de Gimnasia de La Plata luego de perder en el clásico ante Estudiantes.

"Quiero comunicar, ya era una decisión que tenía tomado más allá del clásico, de dar un paso al costado. Se lo comuniqué al presidente antes de partido, agradecí ahora a los jugadores por su condición humana. Es un plantel extraordinario pero a veces el fútbol son resultados", señaló Alfaro apenas consumada la derrota en el derby platense.

Con esas palabras, el santafesino anunció su salida del "lobo" y agregó que "hay otras cosas que no sólo son futbolísticas". El entrenador rafaelino ya había amagado con irse del club "mens sana" en setiembre del año pasado cuando el club vendió a Maximiliano Meza a Independiente.

Por entonces, el presidente era Daniel Onofi. El actual titular de la entidad, Gabriel Pellegrino no pareció poner demasiados reparos a su salida. "Es sentido común. Hay que aceptar lo que el otro decide, las ganas que tenga el otro. Si no hay ganas de seguir, no se sigue", sentenció.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: