14/05/2017

Deportes

Superclásico

Desde Arabia Saudita, Ramón Díaz chicaneó a los xeneizes con un tuit

El ex entrenador millonario compartió una imagen junto a su hijo y a su nieto, con un claro mensaje para los hinchas de Boca.
Desde Arabia Saudita, Ramón Díaz chicaneó a los xeneizes con un tuit | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramón Díaz, ex entrenador millonario, junto a su hijo y su nieto.

Boca y River se enfrentarán nuevamente en el partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha del campeonato argentino, que se jugará desde las 17:00 horas en el Estadio La Bombonera.

En la previa, Ramón Díaz, ex entrenador millonario, dejó un claro mensaje para el club de la Ribera. El actual entrenador de Al-Hilal -Arabia Saudita-, subió una foto junto a su hijo Emiliano y a su colaborador y escribió: "Te gane solo, te gane con mi hijo y cuando vuelva te voy a ganar con mi nieto. Vamos RIVER de mi vida esta tarde cueste lo que cueste".

Rápidamente, comenzó a recibir todo tipo de repercusiones. Desde comentarios cariñosos por parte de los hinchas de River hasta los más agresivos o humorísticos por parte de los de Boca. De todos modos, la estadística no favorece al DT en los superclásicos: disputó 14 partidos oficiales, con un saldo de tres victorias, cinco empates y seis derrotas. En 20 amistosos, cosechó ocho triunfos, seis igualdades y seis caídas.







Recomienda esta nota: