14/05/2017

Deportes

Barros Schelotto minimizó la derrota y resaltó: “tenemos la punta y hay que defenderla”

“No hay excusas, quedan seis fechas para ser campeones”, señaló el director técnico de Boca tras el Superclásico que acerca a River a la punta.

Guillermo Barros Schelotto habló tras la derrota de Boca Juniors ante River Plate y le restó importancia, destacando que “tenemos la punta y hay que defenderla”.

El DT no puso excusas tras la derrota en el superclásico y apuntó a los errores defensivos. “En el primer tiempo cometimos errores defensivos que los pagamos caro y nos costaron el partido. Dimos ventajas defensivas que River aprovechó bien. Lo buscamos y llegó el descuento de Gago en una pelota quieta. En el segundo tiempo intentamos dominar, tuvimos algunas situaciones pero muy rebuscadas y sobre el final otro error defensivo terminó en el tercer de River”, explicó el Mellizo en conferencia tras la derrotas de local.

Más allá de haber perdido tres puntos, Boca sigue siendo el líder. Y el objetivo del Guille no cambia. “Jugábamos el clásico pero la punta la íbamos a sostener. Quedan seis fechas para mantenernos en la punta y ser campeones. No hay excusas, quedan seis fechas para ser campeones, depende de nosotros y tenemos que dar lo mejor, hay que dar todo de acá al partido contra Unión para ser campeón”, tiró el entrenador del puntero del torneo.

Con respecto a la lesión de Centurión durante el partido, explicó que “aunque no hablé con él, es una lesión muscular, y su salida impactó en el equipo. Pero tenemos plantel y entre todos tenemos que entender que debemos ganar con Newell’s (próxima fecha) para seguir en la punta. No pudimos ganar el clásico y duele, pero ya está”.

Vamos a ver errores que cometimos, encontrar motivos y tomar decisiones. Veré en la semana si hacen falta modificaciones. Uno siempre está abierto al cambio, porque si es para que el equipo mejore”, finalizó.




Recomienda esta nota: