15/05/2017

Deportes

Nacional B

Por un problema con el vuelo San Martín postergó 24 horas su partido con Brown de Adrogué

La AFA anunció que el avión sufrió un desperfecto técnico y se postergó la salida para este lunes a las tres de la madrugada.
Por un problema con el vuelo San Martín postergó 24 horas su partido con Brown de Adrogué | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

san Martín con problemas para llegar a disputar su partido.

Por un problema en el vuelo que debía llevar al plantel de San Martín a la provincia de Buenos Aires, el partido ante Brown de Adrogué fue postergado 24 horas y se jugará recién el martes.

El encuentro, que debía jugarse este lunes, se jugará para el martes a las 15.30. Un imprevisto en la empresa aérea que traslada al "santo" obligó a reprogramar el vuelo AR 1479 con destino a Buenos Aires.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que el avión sufrió un desperfecto técnico y se postergó la salida para este lunes a las tres de la madrugada.

"El último vuelo de esta noche y el primero de mañana están con todos los asientos cubiertos y por éso no nos queda otra alternativa que esperar que se solucione el problema técnico y viajar cuando la empresa lo disponga", explicó el presidente de la entidad, Oscar Mirkin.

El plantel de Diego Cagna llegará a Buenos Aires alrededor de las cinco de la madrugada, por lo que los dirigentes pidieron reprogramar el encuentro y finalmente fue aceptado.

La confirmación de AFA llegó a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter, en el que se anuncia que el cotejo entre los tucumanos y Bown de Adrogué se jugará finalmente el martes a las 15.30.

Por otra parte, esta noche se puso en duda la presencia de Rodrigo Moreira debido al inminente nacimiento de su hijo y en caso de no jugar en Adrogué, su lugar será cubierto por Rolando Serrano o Francisco Oliver. (Télam)

 

 





Recomienda esta nota: