16/05/2017

Tucumán

B Nacional

San Martín empató con Brown de Adrogué y sigue escalando en la tabla

El Santo sigue sumando y le escapa a la zona roja. Comenzó ganando hasta que su rival lo dio vuelta, pero en el final logró el empate.
San Martín empató con Brown de Adrogué y sigue escalando en la tabla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Martín empató con Brown de Adrogué y sigue escalando en la tabla. Foto: Télam.

San Martín se enfrentó este martes con Brown de Adrogué y logró sumar un punto con un empate 2 a 2. Así mantiene el invicto de seis partidos sin derrotas.

El equipo de Diego Cagna arrancó con todo el primer tiempo y antes de los 15 minutos se puso en ventaja con un buen gol de Leandro Gracián. El volante fue una de las figuras de la etapa y le dio juego a un "Santo" superior al rival que llegaba con la misma necesidad de ganar.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo Alexis Ferrero cometió un penal y le permitió a Juan Olivares cambiarlo por gol para establecer el empate antes del descanso.

En el complemento el local arrancó mejor y hasta logró dar vuelta la historia a través de Brian Gómez, uno de los ingresados que superó a César Taborda y marcó el 2-1 a los 78 minutos. Pero San Martín sintió el golpe y fue con todo hasta lograr el empate con un gol de Rodrigo Moreira. El defensor puso el 2-2 apenas tres minutos después del gol del local y salvó las papas de San Martín.

El equipo de La Ciudadela pudo ganar el partido disputado en estadio Lorenzo Arandilla, pero no se le dio y al menos pudo seguir sumando y escaparle a la zona roja.

El próximo rival del Santo será Brown de Puerto Madryn, el escolta de Argentinos con 53 puntos y uno de los rivales a vencer en el nuevo plan del equipo de Cagna para poder seguir escalando en la tabla.









Recomienda esta nota: