17/05/2017

Deportes

Fútbol

A pesar del duro golpe en el cuello Lautaro Martínez recibió el alta y volvió con la sub-20

Los médicos comprobaron que el delantero de Racing no sufrió una fisura en la traquea sino que "solamente" un traumatismo, por lo que podrá disputar el Mundial de Corea del Sur con la selección juvenil.

Las noticias que llegaban desde Asia parecían desalentadoras, el delantero Lautaro Martínez parecía haber sufrido una fisura en su tráquea debido a un duro golpe que recibió durante un amistoso con la Selección Sub-20 en Vietnam por lo que iba a perderse el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Sin embargo, Martínez fue evaluado en el Presbyterian Medical Center, un centro médico de alta complejidad de la ciudad coreana de Jeonju, y los médicos lo autorizaron a reincorporarse a las prácticas junto al resto del plantel "albiceleste" tras comprobarse que no había sufrido fisura, sino "sólamente" un traumatismo en la traquea.

Martínez, de 19 años, fue la figura de Argentina en el Sudamericano jugado en Ecuador (anotó 5 goles) entre enero y febrero pasado, y en Racing cada vez que tuvo una oportunidad rindió en gran nivel y fue importante con los 7 goles que aportó en el campeonato de Primera División.

El delantero bahiense recibió la buena noticia mientras sus compañeros llevaban adelante la práctica en la ciudad de Jeonju, ubicada a unos 200 kilómetros de la capital Seúl, bajo la atenta mirada del entrenador Claudio Ubeda con miras al debut en la XIX Copa del Mundo de la categoría.

 

 





Recomienda esta nota: