17/05/2017

Tucumán

Mirá lo que dijo el “Tucu” Hernández ante la sospecha de que el Barcelona compró un partido

El partido se disputará este miércoles en Balaídos a las 16 horas, y si el Real gana, quedará a tiro de sentenciar el campeonato a su favor.

El director de un diario europeo dejó entrever que el Barcelona habría ofrecido la suma de 3 millones de euros para que el Celta le gane al Real Madrid un partido atrasado por la Liga Española, clave para las aspiraciones del equipo de Messi si quiere ser campeón. Al respecto, esta fue la respuesta de un futbolista tucumano.

El periodista y Director de "Ok Diario" Eduardo Inda expresó este miércoles en la televisión que el Barcelona habría ofrecido una prima de 3 millones para que el Celta de Vigo le gane al Real Madrid por la Liga, "en los bastidores se habla de las tres millones de razones que le habría aportado Barca a Celta para ganar a Real Madrid" conjeturó, algo que está prohibido por el código disciplinario de la Federación en su artículo 82.

Entre los futbolistas consultados al respecto por la prensa española se encontraba Pedro "El Tucu" Hernández (Celta) quien para responder lo hizo con algo de humor bien tucumano a manera de evadir el tema, tras lo cual continuó su trayecto en su automóvil a la salida del entrenamiento.

El partido se disputará este miércoles en Balaídos a las 16 horas, y si el Real gana, quedará a tiro de sentenciar el campeonato a su favor.

 





Recomienda esta nota: