17/05/2017

Tucumán

Alivio: Los hinchas de Atlético podrán asistir al partido con Palmeiras

La Conmebol sancionó al equipo brasilero con tres fechas sin público en sus próximos partidos de visitante. Las entradas para el partido del 24 comenzarán a venderse el sábado.
Alivio: Los hinchas de Atlético podrán asistir al partido con Palmeiras | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los hinchas decanos podrán alentar al equipo tucumano en el imponente Allianz Parque. Foto Allianz

Finalmente los hinchas decanos que dejan todo por seguir a su equipo no se verán perjudicados por cuestiones ajenas al club en el decisivo partido de vuelta con Palmeiras en Brasil, el próximo 24 de mayo.


Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al club brasileño con una multa de U$S 80.000 y la prohibición para que sus fanáticos asistan a los tres próximos encuentros de visitantes, descartándose así la posibilidad de que la institución paolista fuera sancionada con un encuentro a puertas cerradas, algo que hubiera afectado a los tucumanos que tenían pensado viajar a Brasil.


De este modo, de acuerdo con el portal Globo, con la decisión de la Conmebol Palmeiras podrá empezar a vender a partir del sábado las entradas para el partido ante el "Decano", que se disputará el próximo miércoles 24 de mayo por la noche en el Allianz Parque.


Según dicho sitio, el fallo fue difundido este miércoles en relación con los incidentes ocurridos el pasado el 27 de abril, luego del partido en el que el "Verdao" le ganó 3 a 2 a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo. En aquella oportunidad, los aficionados de los dos equipos se enfrentaron en las tribunas y los jugadores se pelearon en el campo de juego. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: