17/05/2017

Deportes

Independiente eliminó por penales a Camioneros en la Copa Argentina

Tras cerrar los 90 minutos sin goles, el Rojo venció al equipo fundado por su actual presidente Hugo Moyano desde los 12 pasos por 5 a 4.

Independiente comenzó su participación en la Copa Argentina por los 32avos del torneo, y empató 0-0 con Deportivo Camioneros en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, asegurándose el pase a la siguiente ronda por penales.


Con mucho sufrimiento y gracias a las dos tapadas de Martín Campaña, venció por 5-4 desde los doce pasos y avanzó a los 16avos. de final, instancia en la que enfrentará al vencedor de All Boys-Atlético Tucumán. Cabe destacar que el campeón obtendrá una plaza para la Copa Libertadores 2018 y jugará la final de la Supercopa Argentina 2017.


El Rojo disputó un partido contra un equipo que se desempeña en el Torneo Federal B y fue fundado en 2008 por Hugo Moyano, actual presidente de la entidad de Avellaneda. Independiente, que venía con el ánimo por las nubes tras el triunfo ante Racing 2-0 en el clásico de Avellaneda, tuvo un gran inicio de partido. Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo se fue apagando.


Como se esperaba, el Rojo tuvo un amplio dominio de la pelota ante Camioneros, pero le faltó mantener la profundidad que sí mostró tener en los primeros minutos. (Infobae)




Recomienda esta nota: